Día 3: Alicia

DesaturadaAlicia es de esas personas especiales que, después de conocer una vez, parece que ha estado en tu vida desde siempre. Aquí también incluyo a Pablo, su compañero de camino. Porque a los dos les conocí a la vez en un contexto inmejorable: un taller de fotografía participativa. Desde el principio supe que eran un equipo 10 y que Ali era una Mujer Tormenta.

El lugar donde viven es también reflejo de esa magia: una casita en medio de la naturaleza de un pueblo de Granada, con varios gatos que usan el espacio como si fuera un AirBnB donde no es necesario avisar y un galguete de acogida que ese finde viajaba con su familia definitiva.

Si cierro los ojos, todavía puedo teletransportarme a esos días. Oler a café recién hecho, a comida rica, saborear todas las historias que fueron saliendo en el porche mientras cenábamos o ver atardecer desde la piscina.

Respirar.

Escuchar.

Sentir.

Porque no solo me abrieron las puertas de su casa, después de tan solo conocerme exactamente 16 horas, que es lo que duró el taller; sino que me hicieron sentir parte de ese hogar.

Familia.

La entrevista fue mágica. Pocas cosas hay más bonitas que una luz de atardecer de un día cualquiera de verano. En una piscina. Con la calma de quienes sabíamos que ese día el tiempo lo marcábamos nosotras y el reloj estaba a nuestras órdenes.

Creo que existe una tribu que aún nos dejamos llevar por el corazón. Que escuchamos lo que realmente queremos, lo que nos hace felices y estamos decididxs a luchar por ello. Alicia Petrashova y Pablo Parra son de esas personas y yo tengo la suerte de tenerles en mi vida.

Gracias a los dos por hacerme sentir como en casa.

Gracias a Alicia por regalarme una de las mejores experiencias audiovisuales de mi vida.

Os quiero un montón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s