Día 4: Raquel

Todos los rodajes son especiales. Al final, por unas cosas u otras, siempre suelen serlo. Los recuerdas en cabeza y corazón. Quizá es, entre muchas razones, porque el rodaje no solo empieza cuando le das al botón rojo de REC, sino desde que comienzas a construirlo y disfrutarlo en tu cabeza.

Para mí, la entrevista con Raquel fue mucho más que un rodaje. Fue sentirme como si estuviera en mi hogar al llegar a la casa de una persona desconocida. Fue sentir como familia a un montón de gente a la que vi por primera vez en una Jam de Poesía. Fue arrancarme a recitar. Algo que nunca en mi vida había hecho y que siempre llevaré grabado a fuego, porque como experiencia personal fue espectacular.

La realidad es que, desde que llegué a Alicante para grabar con Raquel, todo lo que recibí fue maravilloso.

Primero, comprobando que no hace falta conocer a alguien para conectar desde el minuto cero. Porque he de decir, que nunca había estado con ella en persona y lo único que habíamos intercambiado fueron un par de audios de WhatsApp.

Más tarde, descubriendo ese brutal sitio llamado El Refugio, donde cada viernes cualquier persona puede
subirse a sus tablas para dejarse llevar por los textos. Y por último, disfrutando al día siguiente de comida mega rica, una entrevista increíble y un festival feminista llamado COÑO Alc ¿Se necesita algo más para ser feliz? Porque a mí no se me ocurre casi nada.

Hablar con Raquel fue algo muy guay: conocer su forma de pensar, de existir, sus proyectos, sus motivaciones…¡su vida!; pero os aseguro que disfrutar de su hospitalidad y buena vibra fue algo para lo que no hay palabras. Así que, a pesar de que pueda sonar repetitivo, la realidad es que tengo que volver a agradecer al mundo en general estar viviendo tantas buenas experiencias gracias a este proyecto. A pesar de que me siga lloviendo cada vez que grabo.

Que siga el viaje y que sigamos tronando.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s