Día 5: Erica

Cuando le propuse a Erica participar en Somos Tormenta, me dijo que sí sin pensárselo, se emocionó y se alegró muchísimo. Lo sé, porque su voz no miente y todavía me acuerdo del audio de Whatsapp donde me preguntaba si tenía que prepararse algo, coger información de los temas que íbamos a tratar o lo que fuera. Yo me acuerdo que le dije que lo único que hacía falta es que fuera ella misma. No me equivoqué.

Erica es de esa gente que es bonita. Que transmite buen rollo y ganas de vivir. Ella y yo compartimos piso –con 3 personas más- en 2012 si no me equivoco y, aunque coincidíamos poco por casa, siempre le tuve muchísimo cariño y me pareció una persona muy leal y transparente. Años después nos perdimos la pista, aunque gracias a las redes sociales siempre supe que seguía luchando por su sueño de ser actriz.

El rodaje fue increíble. Eri propuso grabar en el teatro de Palencia y fue un pedazo de acierto. El sitio era
brutal y se respiraba esa magia que solo está oculta en los teatros. El tiempo pasó volando y fue un auténtico placer hablar de temas como el feminismo, la posición de la mujer en el mundo audiovisual, las dificultades de ser actriz, la necesidad del teatro en la sociedad…En resumen: el madrugón Madrid – Palencia, mereció muchísimo la pena.

Para terminar el día antes de mi vuelta a la capi, fuimos a comer a un sitio muy guay para comprobar que Palencia tiene, además de un teatro bonito y gente muy top, buenos sitios gastronómicos ¡Una mañana totalmente enriquecedora con una persona absolutamente increíble!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s