Día 6: Adelaida

Ir a Barcelona es un plan que apetece siempre. Da igual cuándo sea. Pero si encima es a hacer una entrevista a alguien como Adelaida Guasch, que es una tía tormenta de las de verdad…¡Pues mucho más aún!

Cargar con toda la logística necesaria para grabar (trípodes, micro, cámaras etc) hizo que la mejor opción para llegar hasta allí fuera el coche, aunque supusiera una pequeña paliza. No obstante, ya se sabe que sarna con gusto no pica y en esta ocasión, además, me acompañó mi hermana, con lo que me echó una mano que no me vino mal.

Un día antes de grabar, estando ya allí, quedé con Adelaida. Desde que contactamos por Instagram, mucho antes de que se sentara delante de la cámara, siempre fue una persona muy cercana, humilde y accesible aunque no nos conociéramos en persona (Algo que le agradezco enormemente 🙂 ). Ese día tomamos un café, me contó toda su historia y pude corroborar que, a pesar de no haber grabado todavía, ya sabía que el viaje había merecido la pena.

El día del rodaje amaneció nublado casi lluvioso, lo que provocó mi miedo a que la falta de luz supusiera un problema. Porqueee…¡¡Efectivamente!! Entre toda la logística, se me olvidó meter los focos y se quedaron en Madrid (ERROR MAYÚSCULO) con lo que solo contaba con la luz natural. Al final, el tiempo se portó y pudimos aprovechar la luz que entraba por el enorme ventanal que tenía la casa y darle al Rec sin ningún problema.

La entrevista fue un placer gigante y estar en un sitio como Barcelona, también. Después del rodaje, disfruté de todo lo que esta ciudad tan genial siempre me regala. Entre otras cosas, pude ir a la exposición fotográfica “Des del terrat” de la fotógrafa Carme Garcia, una expo a la que tenía muchísimas ganas de ir.

En resumen: Ojalá mil viajes a Barcelona como ese y mil rodajes igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s