Dia 10: Laura Terciado

Después de un tiempo a mil cosas, por fin vuelvo al proyecto. He decidido  aprovechar este mes de julio para ponerme al día de todo y preparar la nueva temporada que empezará a partir de septiembre. El verano ya sabéis, es un poco stop de todo. La primera de esas tareas: actualizar el Diario de Rodaje.

Esta vez toca recordar la grabación con Laura Terciado, algo que es bastante sencillo porque todo fue muy guay. De hecho, sonrío al hacerlo porque fue un encuentro que me gustó´mucho. Desde el minuto uno que me puse en contacto con ella solo hubo facilidades 🙂 y eso siempre se agradece. Lau, además de hacer unas fotos increíbles y estéticamente preciosas, es una persona genial con la que es muy sencillo crear una conversación bonita.


La entrevista fue en su casa y durante la charla hablamos de muchísimos temas que me apasionan. Empezamos por analizar el papel de la mujer en los medios audiovisuales (de la televisión en concreto. Su medio y hasta hace poco el mío también), de la importancia de tener mujeres como referentes, de la sororidad o de cómo va cambiando el panorama poco a poco. Si veis el final de la entrevista, veréis que es MUY optimista.

También tuvimos tiempo para poner un poco el mundo patas arriba y hablar del momento que vive el feminismo ahora mismo y hacia dónde va. Lau es una persona con muchísima personalidad y muy clara. Que se moja, dice las cosas como las piensa a la vez que le pone humor y pasión a partes iguales. Es una tía especial. Creo que esa palabra es la que mejor la define.

Para mí fue un encuentro súper enriquecedor porque me gusta muchísimo encontrarme con gente con la que poder debatir sobre varias de mis pasiones: la cultura audiovisual, los medios, el papel de la mujer y ya metidos en gastos, de la sociedad en general. Así que solo puedo deciros que, si no lo habéis hecho, deberíais ver esta entrevista porque es maravillosa ¡Como ella!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s