Día 13: Beatriz

Soy una persona muy de guiarme por la intuición y por lo que me generan las personas. Sensaciones. Hasta ahora, he tenido la suerte de que siempre que he contactado con alguna Tormenta para participar, ha habido muchísimo feeling, cercanía y todo ha fluido increíblemente bien. Con Beatriz no ha sido una excepción y desde que di con ella pensé: “Ey. Esto va a salir brutal”.

Le escribí por Instagram cuando me habló de ella Laura Terciado (otra Tormennntasa increíble) y vi todo el trabajo maravilloso que hace a través de sus fotos. Fue intercambiar un par de audios por la red social y  sentir como si nos conociésemos de toda la vida: accesibilidad, buen rollo, disposición y naturalidad.

A mí esto último, es lo que más me gusta del proyecto. Que quienes se meten en este fregao’ se sientan libres desde el primer minuto y a gusto para expresar lo que les dé la gana. Que no crean que voy a extraerles sus historias y hasta luego.

En parte, es por esto que me hace tanta ilusión dar con nuevas historias que salen de “antiguas” Tormentas, porque es una manera muy guay de ver que han disfrutado adentrándose en esto y quieren que otras se sumen.

Quedamos en una cafetería para ponernos cara , conocernos y agendar sitio y hora para la grabación y esa tarde descubrimos que teníamos historias súper similares a nivel laboral. Fue muy, muy guay toda la charla.

Joder, esto es otra cosa súper curiosa que me está pasando con este proyecto: descubrir que muchas mujeres, aunque seamos diferentes, tenemos mil sentimientos en común y experimentamos las mismas sensaciones. Será cosa de la sororidad 🙂

Bea me propuso grabar en la naturaleza, lo que es siempre un planazo, a pesar de mi “toc” de pensar que me pueden robar el equipo en cualquier momento. Elegimos un parquecito madrileño maravilloso donde la luz se colaba entre los pinos y dibujaba un paisaje de calma y disfrute.

Antes de grabar, tuve el PLACERAZO enorme de ver a Bea en plena acción en una mini sesión de fotos preciosa a @caoticarocio que quedó espectacular y en la que yo, encima, me llevé de regalo fotos tan bonitas como las que veis en el post. Después, llegó la hora de darle al REC y estuvimos arreglando el mundo y luchando contra moscas (seguro que enviadas por el patriarcado) que nos querían torpedear la grabación. Al acabar, me dijo que ni se había dado cuenta que había una cámara grabando, y para mí, esa es la mejor señal de que todo ha salido bien.

Gracias enormes e infinitas a Bea por las fotos, por su tiempo, por lo que hace y por meterse en este jaleo sin ningún tipo de duda y a @caoticarocio por prestarse a una sesión tan atropellada para poder tener recursos bonitos para grabar.

¡Gente bonita en un entorno bonito siempre es bien!

El 6 de octubre, el resultado 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s