Día 15: Lena Carrilero

Cuando las cosas no salen a la primera, es normal enfadarse y frustrarse. Creo que a todas nos ha pasado alguna vez. A mí bastante, porque se me juntan la impaciencia y la necesidad de perfección. Eso y que no me gusta perder el tiempo. Pues imaginad que eso pasa con una entrevista. Día de lluvia, aparcas en Madrid, bajas todo el equipo, montas, haces la entrevista y…¡Tachán!: Al llegar a casa, las tarjetas están corruptas y adiós a todo. Esto fue lo que me pasó en la entrevista con Lena Carrilero, pero de todo drama, siempre hay una oportunidad.

Y es que, cuando le dije a Lena que había que repetir, no solo no me puso ninguna pega, sino que hubo un puntito, en el que nos alegramos las dos. Porque la primera no salió mal, pero…¡Ay! Acabamos con la sensación de que podíamos haber transmitido mejor nuestros respectivos mensajes.  El segundo intento fue de 10.

Eso también pasa a veces, que hay días y días. Existen ocasiones en que todo sale fluido, dices: “joder ¡Qué guapo!” y acabas con subidón, y otras veces en las que no sabes muy bien por qué, pero te queda un sabor como a medio gas. En esas ocasiones, lo mejor es borrón y cuenta nueva. Empezar de cerito.

El caso es que acabé contenta con el primer intento, pero mucho más con el segundo. De la entrevista con Lena aprendí, además de qué significa ser cantautora en un país como España, que a veces las cosas salen mejor a la segunda. Y ojo, a mí me parece que llevarte una entrevista y una enseñanza el mismo día, es para alegrarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s