Quién

(Bake Gómez, Cartagena, 1991)

Elijo conocer las historias de las mujeres a las que admiro, en las que creo, que representan para mí unos valores. Una vida. Tormentas. En toda su expresión.

Soy periodista y comunicadora audiovisual, pero creo que realmente soy una contadora de historias. Porque así veo el periodismo: el arte de contar historias. 

Las historias tienen el poder de conmovernos, de enamorarnos, de emocionarnos, de alegrarnos, de hacernos soñar…¡Las historias tienen vida!

Y por eso yo estoy totalmente enamorada de ellas: de las historias y de la vida.

Desde que acabé la carrera he intentado compaginar mis trabajos para terceros, con mis propios proyectos en los que creo, para poder seguir construyendo mi camino.

Pasos cortos pero potentes.

Creo en las personas, en las historias, en la lealtad, en la nobleza del ser humano, en los contrastes, el equilibrio, el poder del cuerpo y la mente y en el amor, entre otras cosas. Lo que viene a decir que soy amante de la energía que somos capaces de generar, del deporte, de la vida sana, feminista, inquieta, soñadora, luchadora, resiliente y muchas cosas. Pero aún no nos conocemos tanto 😉

No puedo cerrar este apartado ¿ególatra? sin decir que estoy orgullosa de ser mujer, de haberme construido (y estar construyendo) el modelo de mujer que decido y voy decidiendo y de poder llevarlo a cabo.

Por ello, Somos Tormenta es mi proyecto más personal.

Con sus defectos y virtudes, reflejo de mis luces y sombras.